Andorra 3-2 Cajasol Esquimo
Superliga 2 - Jornada 13
El Cajasol sigue en zona de descenso tras perder en Andorra un encuentro muy igualado, en un calco del choque disputado en la primera vuelta, pero, al igual que en aquel encuentro, la ventaja de jugar en casa resultó clave.
El primer set estuvo igualado hasta el segundo tiempo técnico, llegando a los 20 puntos el Cajasol con un punto de ventaja (19-25). Pero en ese momento dos errores de recepción de los nazarenos hicieron que Andorra comenzara con ventaja este partido.
En el segundo tiempo el Cajasol mejoró considerablemente su juego, y centrando sus saques en uno de los puntos débiles del equipo andorrano, su libero. Un set muy cómodo para el equipo visitante, hasta los últimos puntos, donde se vio presionado por un recorte en el marcador del equipo local. En este set Lobato cambió a Mario Segura por Modesto, que hasta el momento ha jugado muy pocos minutos con el equipo nazareno.
El que sí fue cómodo de principio a fin fue el tercer set, en el que el equipo que dirige Ricardo Lobato terminó con 6 puntos de diferencia y con el brasileño Cardoso lesionado, por lo que tuvo que ser sustituido por Mario Segura, que previamente había sido sentado en el banquillo.
Con el mismo resultado terminó el cuarto set, pero esta vez con victoria para el Andorra, lo que obligó a llegar al tea break. En este tiempo el Cajasol llegó a tener una ventaja de tres puntos (14-17) que no supo aprovechar.Un tea break que fue fiel reflejo de toda la igualdad del encuentro, hasta llegar al punto 11 en el que el Cajasol cometió una falta de rotación y regaló un punto fundamental para que Andorra obtuviera una nueva victoria en casa.