El pasado mes de octubre quedó plasmado el nivel del balonmano sevillano respecto al resto de la región (http://carlosjmartin.blogspot.com/2007/10/balonmano-sevilla-se-sita-en-la-cola-de.html). En el Campeonato de Andalucía infantil de selecciones provinciales, los chicos firmaron una séptima posición y las chicas fueron octavas y últimas. La Delegación Sevillana (DSBM) tomó nota y se puso a trabajar para tratar de revertir la situación.De la mano de Mariano García, 'fichado' como coordinador técnico, la DSBM ha programado una serie de concentraciones tanto de selección como de preparación para armar un equipo masculino y otro femenino con vistas al Andaluz que se celebrará dentro de diez meses.
La primera cita para los infantiles será el próximo lunes en el Pabellón Municipal de Rochelambert, a partir de las 17:00 horas. Están convocados todos los clubes, que podrán presentar un máximo de cuatro chicos y el mismo número de chicas; en principio, tres nacidos en 1995 y uno en 1996 por categoría.
El objetivo de este encuentro inicial es lograr la participación de todos los clubes, tomar los datos de los jugadores y jugadoras, evaluar el nivel existente y proceder a una primera selección de cara a entrenamientos futuros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario