Ocaña Puertas Uniarte 6-3 Clipeus Nazareno
División de Plata Sur - 20ª Jornada
Si alguien en el seno del Clipeus pensaba que alcanzar los puestos altos de la tabla aún era factible, se habrá desengañado completamente después del horrible partido jugado por los nazarenos en tierras toledanas y que significaba el comienzo de lasegunda vuelta del torneo.
Desde el principio se veía que los jugadores nazarenos no estaban nada inspirados, mostrándose sin precisión y sin presencia en ataque. No se habían acabado de asentar los equipos en la cancha y el electrónico ya reflejaba un 3-0 que evidenciaba lo que estaba ocurriendo en pista. Con este descorazonador resultado se llegó al final de la primera mitad.
En la segunda parte, los nazarenos salieron con algo más de coraje y por algún momento hubo incluso esperanzas de arreglar lo que parecía un auténtico desastre. Incluso con el 4-0 a los tres minutos de la reanudación, el equipo se fue arriba consiguiendo el primer tanto por medio de Andy, que repetiría instantes después con el segundo y en superioridad numérica por la expulsión del ex internacional Javi Lorente. Todo se quedó en un espejismo porque el quinto de los toledanos dejaba bien claro que los tres puntos se iban a quedar en casa. Los dos últimos tantos sólo sirvieron para maquillar el resultado de un partido que debe servir para que los jugadores del conjunto nazareno reflexionen sobre lo que queda por delante.