
El C. BM. Rochela, heredero directo del Rochelambert, se está mostrando emprendedor en su primera temporada de vida. En principio fue adquiriendo una plaza en Segunda Nacional masculina y otra en la Liga Andaluza juvenil; y ahora, con la elaboración de un proyecto social bastante atractivo, aunque complicado de llevar a la práctica.
Acciones solidarias, promocionales y formativas componen los tres vértices de un triángulo que pretende incrustarse de forma comprometida en el entorno más cercano. Un programa destinado a la integración de los inmigrantes, jornadas de convivencia con los presos, visitas a los hospitales, la creación de clases de apoyo y un sistema de beca, balonmano en la calle, etc. son algunas de las actividades que el club desea realizar siempre y cuando cierre el presupuesto necesario.
Una vez esbozado el proyecto, el equipo directivo se ha puesto manos a la obra para formar un grupo de empresas que compartan inquietudes sociales y haga posible la materialización de la idea.
(En la imagen, Ricardo Fuentes, gerente del club, durante la visita realizada al hospital en enero de 2007)