El Clipeus Nazareno parece haberse contagiado en sus partidos en casa de los malos resultados encajados a domicilio tras la derrota sufrida a manos del Gáldar, que le mantiene en la zona peligrosa de la clasificación.
Durante los primeros 20 minutos no se movió el marcador. Mientras el equipo de Dos Hermanas se veía incapaz de superar el ordenado entramado defensivo montando por los canarios, éste se limitaba a esperar una oportunidad de rondar la portería defendida por Iván.
La segunda mitad comenzó de forma completamente distinta, con más viveza y un ritmo mucho mayor. Sin embargo, los jugadores del Nazareno se estrellaban una y otra vez en el brasileño Yerai hasta que Andy consiguió inaugurar el electrónico de Los Montecillos. Tras el tanto llegaron los mejores minutos de los hombres de Carlos Pareja, pero volvió a fallar la efectividad ante la portería contraria.
En cambio, el Gáldar se estiró en los minutos finales y aprovechó la calidad de Thiago y un error infantil del conjunto local para llevarse a Gran Canaria los tres puntos ante la desolación nazarena.
Consulta la clasificación y los resultados de la jornada

No hay comentarios:
Publicar un comentario