
Penti cumplió con la tradición y se llevó a su casa el jamón que le acredita como ganador, con un tiempo final de 11:19 (4 km). El fondista sevillano fraguó su victoria desde el primero de los dos pasos por meta donde ya aventajaba en muchos metros a sus perseguidores y aunque parecía que tenía opciones de volver a batir el récord de la prueba, al final se quedó a sólo 15 segundos de su mejor marca en la San Silvestre Sevillana.
Otro sevillano ilustre fue segundo y repitió puesto de anteriores ediciones, incluso cubriendo los 4 km también con el mismo tiempo (11:35). Tercero fue el también corredor local Sergio Lorenzo con una buena marca, 11:53, que se impuso a otros venidos de muchos puntos de la geografía española.
En categoría femenina, Carmen Félix, atleta de talla nacional, venció sin mucha resistencia por parte de sus rivales, parando el crono en 14:24. Sí hubo emoción en la lucha por el segundo y tercer puesto entre dos jóvenes promesas. María Teresa Toronjo se impuso a Anabel González por escasos dos segundos, controlando el final de carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario