
Por su parte, el Persan Rochela se encuentra en una excelente disposición para cumplir su objetivo de salvar la categoría tras realizar un balance de tres triunfos (Algeciras, Ronda y Marchena), un empate (Gades) y tres derrotas (Dos Hermanas, Cajasur Córdoba y Moguer). “Hemos tenido un buen inicio de campeonato. Más o menos ha sido según lo previsto, aunque fallamos un poco en el punto que nos sacó Gades en nuestra casa. En cualquier caso, estamos terceros, que es más de lo esperado”, analiza Juan Palomo, técnico del conjunto de Rochelambert.
El que está rindiendo por debajo de lo inicialmente previsto es el Fixeda Marchena. El equipo de Zoran Mijatovic, por el potencial de su plantilla, era al comienzo de temporada un serio candidato a las tres primeras posiciones. Pero la competición ha puesto a los sevillanos en la última plaza del grupo tras una racha de cinco derrotas seguidas, y una victoria (Moguer) y un empate (Algeciras) como máximos logros.
El próximo fin de semana la categoría vivirá un nuevo parón a la espera de una octava jornada en la que el Dos Hermanas recibirá al Ronda, el Persan Rochela viajará a Algeciras, y el Fixeda Marchena se desplazará a Moguer.
Así está la clasificación
(En la fotografía, la plantilla del Dos Hermanas 2007/2008)
No hay comentarios:
Publicar un comentario