Ya está disponible la nueva versión de 'Al Contragolpe'

Estimados amigos, el blog Al Contragolpe ha aprovechado el verano para llevar a cabo su mudanza. Coincidiendo con el primer aniversario, la nueva versión de Al Contragolpe está disponible en la dirección http://contragolpe.wordpress.com/. La migración a Wordpress se debe a que dicho servidor permite funciones que hacen mucho más cómoda la navegación a través del blog. De todas formas, el 'viejo' Al Contragolpe en Blogger se mantiene activo como archivo de artículos anteriores y como el precursor de esta idea, que nos permite seguir en primer plano de la actualidad deportiva sevillana.

19 abril 2008

Atletismo / Carrera popular en protesta por el mal estado de las pistas de atletismo de la ciudad

Los atletas sevillanos han decidido protestar por el mal estado -o mejor dicho, lamentable- en el que se encuentran las pistas de atletismo de la ciudad. Y lo van a hacer de la mejor forma que saben, aprovechando su participación en una carrera popular. El gratuito '20 minutos' publicaba la siguiente noticia:
Cientos de amantes al atletismo protestarán el domingo por la situación de este deporte en la capital. Participrán en la Carrera Popular del Casco Antiguo con camisetas y pancartas para denunciar problemas que "llevamos padeciendo desde hace cuatro años", comenta Fernando Chacón, del comité organizador.
Una de sus principales quejas tiene que ver con el estado de la pista de atletismo del C.D. San Pablo. "Lo que queda de ella es el hueco", comenta. Además, la de la Cartuja (tampoco está en buen estado, según la Delegación de Atletismo de Sevilla) "sirven más para atletas dedicados a la competición ». Por eso, los más de 5.000 sevillanos "se ven obligados a practicar atletismo junto al río o en los parques".
El Instituto Municipal de Deportes asegura que la instalación de San Pablo estará en perfecto estado antes de final de 2009, cuando se pongan en marcha las obras presupuestadas. Mientras tanto, los atletas que lo pidan pueden usar la pista que hay junto al estadio olímpico.

No hay comentarios: