Ya está disponible la nueva versión de 'Al Contragolpe'

Estimados amigos, el blog Al Contragolpe ha aprovechado el verano para llevar a cabo su mudanza. Coincidiendo con el primer aniversario, la nueva versión de Al Contragolpe está disponible en la dirección http://contragolpe.wordpress.com/. La migración a Wordpress se debe a que dicho servidor permite funciones que hacen mucho más cómoda la navegación a través del blog. De todas formas, el 'viejo' Al Contragolpe en Blogger se mantiene activo como archivo de artículos anteriores y como el precursor de esta idea, que nos permite seguir en primer plano de la actualidad deportiva sevillana.

29 septiembre 2007

Cierro el paréntesis

Hola amigos. Después del obligado paréntesis que he tenido que hacer debido a mi nueva situación familiar, aquí estoy de nuevo para comentar las noticias acaecidas en el deporte nacional e internacional y sin olvidar al deporte local, ése por el que trabajé durante casi una década y que tantas satisfacciones me ha dado.
Durante estos días han ocurrido muchas cosas susceptibles de comentario en 'Al Contragolpe'. Entre ellas destaco la entrada definitivamente en la historia -si es que a alguno le quedaba todavía alguna duda- del QB de los Packers de Green Bay, Brett Favre, al igualar el récord de TD anotados que hasta la semana pasada ostentaba Dan Marino, la absolutamente justa decisión del TAS de permitir a Alejandro Valverde correr el Mundial de Stuttgart a pesar de las malas artes que ha mostrado la UCI en este caso, dos jornadas de Liga -una de ellas intersemanal- que han confirmado al Real Madrid, Valencia y Barcelona como firmes candidatos al título, mientras que el Sevilla atraviesa una artificial crisis de resultados y un capítulo más de la 'guerra del fútbol televisado' que tuvo como resultado que la pasada jornada no se emitiera ningún partido en abierto por primera vez en mucho tiempo.
Lo dicho. A pesar de este paréntesis obligado regreso con más ganas que nunca para seguir compartiendo comentarios y noticias sobre lo que más me apasiona: el deporte.